Alimentos que aumentan tu apetito sexual

Algunos alimentos se han relacionado científicamente con un mejor sexo, con opciones que ayudan a mejorar la resistencia pero también mejorar la vida sexual en general. Las disfunciones sexuales más comunes

La gente siempre ha estado buscando maneras de mejorar sus experiencias sexuales. Una de las muchas que descubrieron fue que hay alimentos específicos que, cada uno individualmente, mejoran diferentes aspectos del sexo.

Circulación y resistencia

Mantener el buen funcionamiento del sistema circulatorio es fundamental para la salud sexual. Una mejor circulación puede conducir a una mayor respuesta sexual tanto en hombres como en mujeres, lo que es aún más cierto de la función eréctil. Además, la salud del corazón es importante para la resistencia, como se entiende, si algo es bueno para el corazón, también es bueno para la vida sexual de un hombre. Por ejemplo, la investigación sobre la dieta mediterránea, que sigue en gran medida las recomendaciones de la Asociación Americana del Corazón, encontró que las personas con síndrome metabólico que siguieron esta dieta tenían menos problemas de disfunción eréctil.

Además, muchos de los alimentos incluidos en una dieta saludable para el corazón, como los aguacates, espárragos, nueces y frutas, se asocian con un mejor sexo tanto en la medicina tradicional como en la investigación científica.

Mejora de la libido

Los alimentos que pueden aumentar la libido humana se llaman afrodisíacos, un término derivado de Afrodita, la diosa del amor en la antigua Grecia. Los mejillones se encuentran entre los afrodisíacos más populares, y se cree que sus efectos se deben a su contenido de zinco. El zinco es un metal que el cuerpo necesita diariamente para diversas funciones vitales, como el metabolismo celular, la resistencia y la regulación de la testosterona, la hormona masculina más importante asociada con el sexo. Un estudio anterior había demostrado recientemente que el zinco puede ayudar a tratar la disfunción eréctil en personas con enfermedad renal crónica.

See also  Why Did My Burn Turn Brown?

Los alimentos con mayor contenido de zinco son los mejillones, sin embargo hay otros alimentos como el cangrejo, la langosta, la carne roja, los piñones y los cereales, que también contienen bastante zinco

Cabe señalar, sin embargo, que el deseo sexual es una cuestión compleja que está relacionada con muchos factores, como las relaciones, los niveles de estrés y las preferencias personales, y no sólo la dieta. Por lo tanto, es natural que las personas tengan o pierdan el apetito por sexo de vez en cuando, y la mayoría de los expertos argumentan que la dieta puede ayudar mucho a contrarrestar eso.

Mantener una erección

Comprender los factores físicos, mentales y emocionales que contribuyen a la disfunción eréctil puede ayudar a las personas a elegir una dieta que promueva el mejor sexo.

Los factores que contribuyen a la disfunción eréctil son:

  • Problemas con la circulación sanguínea en el pene
  • Daño en los centros nerviosos del pene
  • Efectos secundarios de las drogas, la radiación y otros tratamientos
  • Depresión, ansiedad y estrés

Resolver la causa subyacente es la mejor manera de tratar la disfunción eréctil, pero hay algo simple que se puede hacer para ayudar a la condición: comer fruta. En un estudio, los investigadores relacionaron el aumento de la ingesta de fruta con una reducción del 14% en el riesgo de disfunción eréctil.

Los estudios en animales también han demostrado que la sandía puede ser igual de eficaz contra la disfunción eréctil, posiblemente debido a su contenido de aminoácidos de L-citrulina. Además, se ha demostrado que el ácido nítrico es beneficioso para prevenir la disfunción eréctil debido al aumento del flujo sanguíneo y la vasodilatación.

See also  Will You Lose Weight With Peloton?

Sin embargo la conclusión general de los científicos de la investigación que se ha hecho hasta ahora es que cualquier persona que busca maneras de tener mejor performance sexual debe asegurarse de seguir una dieta equilibrada y saludable.

Medicamentos para tratar la disfunción eréctil

¿Probaste todas las frutas y los pasos indicados anteriormente y todavía tienes problemas para tener una mejor erección? Kamagra, es la versión genérica de viagra sin receta – famoso medicamento para la erección que contiene el ingrediente activo Sildenafil.

Kamagra es un medicamento eficaz para el tratamiento de la disfunción eréctil (DE) en los hombres. Relaja los vasos sanguíneos y ayuda a aumentar el flujo sanguíneo al pene, lo que mejora la erección. El periodo de tratamiento activo de Kamagra es de 4 a 6 horas y comienza a manifestarse entre 30 a 60 minutos luego de la ingesta. Puedes comprar Kamagra en varias farmacias en línea y hacer que se entregue de forma confidencial a su puerta. Gracias a las formas de pago de criptomonedas anónimas ampliamente aceptadas, su tarjeta de crédito o PayPal no estarán vinculados a este tipo de compras. La entrega de Kamagra en la UE suele tardar de 2 a 4 días.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que cualquier automedicación se recomienda hablar primero con su médico. Incluso si Kamagra tiene efectos secundarios leves, especialmente las personas con enfermedad renal, enfermedad cardiovascular o problemas de retina deben evitar Kamagra. También debes consultar a su médico acerca de todos los medicamentos que está tomando o que está a punto de tomar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.